Comentarios


PARA ENVIARNOS UN COMENTARIO, BAJA HASTA EL FINAL DE ESTA PÁGINA.

Nos escriben y agradecemos sinceramente los mensajes positivos que nos han enviado nuestros lectores acerca de nuestro trabajo. Puedes colocar abajo tus comentarios si deseas enviarnos uno.

Hemos transcrito a esta página los que nos enviaron a la página web, y, de ahora en adelante, los nuevos comentarios se añadirán aquí. ¡Esperamos que los disfrutes y te sirvan de estímulo!

Vale aclarar que aquí no publicamos respuestas, sino solo los comentarios que nos han enviado quienes obtuvieron los buenos resultados de navegar por nuestros artículos. Los comentarios que recibimos en forma de una pregunta o consulta reciben atención directamente en nuestra Casilla de Respuestas.

PARA ENVIARNOS UNA PREGUNTA O CONSULTA

Si tienes una consulta, solicitud o pregunta, o necesitas asesoramiento personal, puedes enviarnos un email a oratorianetblog @ gmail.com (escribe la dirección sin espacios) 

En "Asunto", ten la precaución de indicar: "Consulta", "Solicitud", "Pregunta" o "Asesoramiento", y luego detallar claramente el propósito de tu mail, de lo contrario, no lo abriremos (minimizamos así la intrusión de robots automáticos de rastreo de los promotores de spam). Después de un tiempo razonable, publicamos la respuesta en nuestra Casilla de Respuestas si no la enviamos directamente a tu dirección de email. Gracias por tu comprensión.

Nos disculpamos por no poder responder a todos los que nos escriben. Si no recibes una respuesta, quizá sea por una o más de las siguientes razones:

- Hay publicada una respuesta a una pregunta similar en nuestra portada.
- Hay publicada una respuesta a una pregunta similar en la Casilla de Respuestas.
- El tenor no se relaciona con nuestros contenidos (ver Términos y condiciones).
- A tu dirección de e-mail aparentemente le faltó algún dato (ver ¿Problemas?).
- No promovemos spam ni FWDs de manera alguna. (ver Spam).

Gracias por visitar Oratorianet. ¡Esperamos que vuelvas siempre!

77 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque no soy suscriptor, los felicito porque de verdad su página me ha sido de gran ayuda para entablar relaciones con las personas. Gracias. Todos los jueves ingreso a su página para extraer artículos de esta importante fuente de información para motivar al departamento comercial de mi compañía. Es un excelente website. ¡Sigan así! ¡Éxitos!
Anónimo

Kenya dijo...

Los felicito por su excelente temática y por los beneficios que he recibido. Voy a adquirir el password para ingresar a sus archivos. Deseo saber cómo hablar bien en público, para mis exposiciones en la universidad.
Gracias
Kenya

Daisy dijo...

Gracias por el excelente trabajo que hicieron con mi discurso. Captaron bien mi idea y me ayudaron a armarlo de una forma excelente.
Daisy

Gerardo dijo...

Muchas gracias por su página. Tengo 16 años y me preguntaba por qué no me había quedado muy claro el tema que expuso mi maestro sobre oratoria en mi escuela. Ahora lo entiendo perfectamente.
Gracias.
Gerardo

Felipe dijo...

Hola
Quiero agradeceros el interés que mostrais y deciros que estoy trabajando sobre el material recibido. Estoy concentrado en los consejos más definidos, como Las 4 Leyes. Es mi primera experiencia en el campo docente y metodológico de la oratoria, y ustedes me han mostrado que tengo mucho que aprender. Seguiré de cerca sus actualizaciones y me mantendré al tanto de las novedades.
Cordialmente
Felipe

Tim dijo...

Estimados señores de Oratorianet
Quisiera felicitarles por el sitio ORATORIANET, que considero realmente útil. Contiene una infinidad de sugerencias y está muy bien estructurado.
Tim

Betty dijo...

Me alegra mucho haber encontrado este manual, siempre me había sido difícil expresarme en público.
Betty

Anónimo dijo...

En sus páginas he encontrado de forma muy bien resumida y concisa los aspectos más importantes de la comunicación y ventas. En forma muy clara. Gracias.

Ingrid dijo...

No saben cuánto los admiro. Soy muy tímida, pero apliqué los consejos de sus artículos y pude superar el temor de hablar en público usando todos los recursos a mi favor, ¡incluidos mis nervios!
Gracias por toda su ayuda.
Ingrid

Guille dijo...

Los felicito, encuentro excelente su manual.
Guille

Hilda dijo...

Gracias por ayudarme a darme cuenta de que que la oratoria moderna ya no es tan esquematizada ni que se basa solo en la capacidad memorística, sino que es una forma de transmitir sentimientos, no solo ideas. Coincido en que lo que hace a un orador es la naturalidad y la frescura de la forma. Aunque quisiéramos, hay estilos propios de cada persona que no pueden capitalizarse en un manual.
Hilda

Anónimo dijo...

De verdad, muchas gracias por el material. Ha sido muy ilustrativo, lo mejor que he leído hasta ahora sobre el particular. Gracias por su apoyo. No saben lo mucho que he aprendido con sus ejemplos y orientaciones, creo que han sido los mejores consejos que he recibido sobre oratoria. Gracias.

Alfredo dijo...

Hace mucho tiempo que deseaba mejorar mi oratoria. Vivo en un lugar alejado donde es muy difícil acceder a algún curso presencial de oratoria. Por eso esta página me parece genial. Estoy ansioso por leer su manual.
Alfredo

Lucho dijo...

Muchas gracias por haber sabido dar una satisfactoria solución a mi problema. Después de haber dado una rápida visión a su creación, siento que fue una buena inversión haberme contactado con ustedes. Nuevamente muchas gracias y hasta cualquier momento. Que la suerte y el éxito que tanto desean a los demás los siga acompañando con creces.
Atentamente
Lucho

Susy dijo...

Muchísimas gracias por el excelente resumen que han hecho de mi persona y mi actividad. Estoy encantada de haberme suscrito a Oratorianet. Realmente descubrí su página por casualidad y estoy segura de que será de mucho beneficio.
Gracias. Un abrazo.
Susy

Anónimo dijo...

Oratorianet es una excelente herramienta de apoyo. Felicidades por su aportación en esta materia. Gracias

Maru dijo...

¡Ganamos el Concurso Regional de Oratoria! Estoy feliz, feliz. Gracias. En la fase de improvisados mi alumno se defendió muy bien, por lo que me siento muy contenta.
Maru

Maru dijo...

Volvimos a ganaaaaaar! Luchamos contra muchas cosas, no solamente tuvimos que enfrentarnos a los contrincantes, sino a muchas malas actitudes. Pero al final siempre se imponen las buenas formas, el trabajo intenso, la nobleza de corazón y sobre todo la honestidad. Me voy a tomar unos días para pensar y hacer otras cosas. Lo primero será dedicarme a los míos, porque los he tenido medio abandonados por la oratoria. Debo comenzar por meterme a la cocina y prepararles algo que les gusta. ¿Cómo la ven? Gracias. Desde allí ustedes me hacen fuerte, ¿lo sabían?
Maru

Argentina dijo...

Su material es excelente, y les agradezco profundamente la seriedad y conciencia con que lo han compendiado. Acrecientan los pilares de la Oratoria. Soy locutora, periodista y redactora creativa, así que, por profesión y vocación, también oradora. Pero actualmente fui contratada para dar clases de Oratoria a estudiantes de Locución en un Instituto de Comunicación, y de todo el material que seleccioné, ¡el de Oratorianet es el mejor! Así que serán citados por mis alumnos, quienes, sin duda, sabrán sacarle el máximo provecho a Las 4 Leyes. Les mando muchos saludos.
Argentina

Anónimo dijo...

Me gustaria decirles que conoci esta pagina en Google porque justo mañana tengo una exposicion y le tengo un panico a estas cosas. Entonces buscando en Internet algunas formas de superar este panico me encontre con ustedes, e inmediatamente su pagina paso a ser mi pagina de inicio. Un dia cuando cursaba la secundaria, la profesora me dijo que leyera un texto en voz alta, y no se por que me puse demasiado nervioso. Me temblaba todo el cuerpo, incluyendo la voz, tanto que la profesora detuvo la lectura. Asi comenzo mi panico por las exposiciones y por las lecturas publicas. Ahora estoy temblando por la exposicion de mañana, pero gracias a ustedes confirmo mi tesis de que se pueden superar los nervios. Gracias por construir esta pagina porque muchas personas como yo nos sentimos comprendidos y fortalecidos.

Evan dijo...

Gracias. Excelentes contenidos en su website! Una gran ayuda.
Evan

Anónimo dijo...

Su página es excelente para la gente tímida como yo. No quiero quedarme en esa condición de por vida sino salir del mundo muerto que llevo dentro y buscar la luz de estas necesidades. Y qué bueno encontrarlo en este grandioso portal. ¿Serían tan amables de enviarme el password?
GRACIAS!!

Antoine dijo...

Su página es muy acertada, sobre todo para los que de una u otra manera nos encontramos en medio del torbellino de las relaciones humanas.
Antoine

Rogel dijo...

Estimados amigos
Muchísimas gracias por su atención. Su libro es muy valioso. Lo estoy leyendo con bastante interés. Atte.
Rogel

Francel dijo...

Ante todo, buenas tardes. Le eché un vistazo a su página y me encantó. Son consejos que a una le hacían mucha falta. Gracias de antemano. Por supuesto que tengo mucho interés en acceder a sus archivos.
Francel

Anónimo dijo...

Sin duda alguna, me tienen sorprendido. Ustedes son de esos pocos seres que hay en el mundo que saben las claves del éxito. No me hacen sentir como un cliente sino como un amigo. Espero que esta relación termine en una buena amistad. Les cuento un poco de mí. Me dedico a la capacitación desde hace más de 10 años, y en los últimos 3 la competencia ha sido feroz. Un día me dijeron: Si quieres alcanzar las estrellas acércate a ellas. Por eso quiero aprender de toda tu experiencia. Les mando un abrazo. Seguiremos en contacto.

Carlos dijo...

Es un gran método para perder el miedo y la timidez frente a los demás.
Carlos

Oscar dijo...

El presente mail es para preguntarles si podríamos enriquecer nuestra página con algunos de sus artículos. Queremos darle un contenido adaptado a nuestros visitantes. Dígannos si una vez comprados sus libros web, podríamos leerlos, ponerlos en práctica y posteriormente editarlos desde nuestro punto de vista y experiencia, es decir con nuestro personal toque empresarial. Es con la finalidad de ayudar a nuestras visitas. Esper