Comentarios


PARA ENVIARNOS UN COMENTARIO, BAJA HASTA EL FINAL DE ESTA PÁGINA.

Nos escriben y agradecemos sinceramente los mensajes positivos que nos han enviado nuestros lectores acerca de nuestro trabajo. Puedes colocar abajo tus comentarios si deseas enviarnos uno.

Hemos transcrito a esta página los que nos enviaron a la página web, y, de ahora en adelante, los nuevos comentarios se añadirán aquí. ¡Esperamos que los disfrutes y te sirvan de estímulo!

Vale aclarar que aquí no publicamos respuestas, sino solo los comentarios que nos han enviado quienes obtuvieron los buenos resultados de navegar por nuestros artículos. Los comentarios que recibimos en forma de una pregunta o consulta reciben atención directamente en nuestra Casilla de Respuestas.

PARA ENVIARNOS UNA PREGUNTA O CONSULTA

Si tienes una consulta, solicitud o pregunta, o necesitas asesoramiento personal, puedes enviarnos un email a contactoratorianet.com @ gmail.com (escribe la dirección sin espacios) 

En "Asunto", ten la precaución de indicar: "Consulta", "Solicitud", "Pregunta" o "Asesoramiento", y luego detallar claramente el propósito de tu mail, de lo contrario, no lo abriremos (minimizamos así la intrusión de robots automáticos de rastreo de los promotores de spam). Después de un tiempo razonable, publicamos la respuesta en nuestra Casilla de Respuestas si no la enviamos directamente a tu dirección de email. Gracias por tu comprensión.

Nos disculpamos por no poder responder a todos los que nos escriben. Si no recibes una respuesta, quizá sea por una o más de las siguientes razones:

- Hay publicada una respuesta a una pregunta similar en nuestra portada.
- Hay publicada una respuesta a una pregunta similar en la Casilla de Respuestas.
- El tenor no se relaciona con nuestros contenidos (ver Términos y condiciones).
- A tu dirección de e-mail aparentemente le faltó algún dato (ver ¿Problemas?).
- No promovemos spam ni FWDs de manera alguna. (ver Spam).

Desde hace mucho hemos redirigido a nuestros lectores a un blog diferente que ha sido prepararado especialmente para ser consultado desde dispositivos móviles: oratorianetmovil


 Gracias por visitar Oratorianet. ¡Esperamos que vuelvas siempre!

77 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque no soy suscriptor, los felicito porque de verdad su página me ha sido de gran ayuda para entablar relaciones con las personas. Gracias. Todos los jueves ingreso a su página para extraer artículos de esta importante fuente de información para motivar al departamento comercial de mi compañía. Es un excelente website. ¡Sigan así! ¡Éxitos!
Anónimo

Kenya dijo...

Los felicito por su excelente temática y por los beneficios que he recibido. Voy a adquirir el password para ingresar a sus archivos. Deseo saber cómo hablar bien en público, para mis exposiciones en la universidad.
Gracias
Kenya

Daisy dijo...

Gracias por el excelente trabajo que hicieron con mi discurso. Captaron bien mi idea y me ayudaron a armarlo de una forma excelente.
Daisy

Gerardo dijo...

Muchas gracias por su página. Tengo 16 años y me preguntaba por qué no me había quedado muy claro el tema que expuso mi maestro sobre oratoria en mi escuela. Ahora lo entiendo perfectamente.
Gracias.
Gerardo

Felipe dijo...

Hola
Quiero agradeceros el interés que mostrais y deciros que estoy trabajando sobre el material recibido. Estoy concentrado en los consejos más definidos, como Las 4 Leyes. Es mi primera experiencia en el campo docente y metodológico de la oratoria, y ustedes me han mostrado que tengo mucho que aprender. Seguiré de cerca sus actualizaciones y me mantendré al tanto de las novedades.
Cordialmente
Felipe

Tim dijo...

Estimados señores de Oratorianet
Quisiera felicitarles por el sitio ORATORIANET, que considero realmente útil. Contiene una infinidad de sugerencias y está muy bien estructurado.
Tim

Betty dijo...

Me alegra mucho haber encontrado este manual, siempre me había sido difícil expresarme en público.
Betty

Anónimo dijo...

En sus páginas he encontrado de forma muy bien resumida y concisa los aspectos más importantes de la comunicación y ventas. En forma muy clara. Gracias.

Ingrid dijo...

No saben cuánto los admiro. Soy muy tímida, pero apliqué los consejos de sus artículos y pude superar el temor de hablar en público usando todos los recursos a mi favor, ¡incluidos mis nervios!
Gracias por toda su ayuda.
Ingrid

Guille dijo...

Los felicito, encuentro excelente su manual.
Guille

Hilda dijo...

Gracias por ayudarme a darme cuenta de que que la oratoria moderna ya no es tan esquematizada ni que se basa solo en la capacidad memorística, sino que es una forma de transmitir sentimientos, no solo ideas. Coincido en que lo que hace a un orador es la naturalidad y la frescura de la forma. Aunque quisiéramos, hay estilos propios de cada persona que no pueden capitalizarse en un manual.
Hilda

Anónimo dijo...

De verdad, muchas gracias por el material. Ha sido muy ilustrativo, lo mejor que he leído hasta ahora sobre el particular. Gracias por su apoyo. No saben lo mucho que he aprendido con sus ejemplos y orientaciones, creo que han sido los mejores consejos que he recibido sobre oratoria. Gracias.

Alfredo dijo...

Hace mucho tiempo que deseaba mejorar mi oratoria. Vivo en un lugar alejado donde es muy difícil acceder a algún curso presencial de oratoria. Por eso esta página me parece genial. Estoy ansioso por leer su manual.
Alfredo

Lucho dijo...

Muchas gracias por haber sabido dar una satisfactoria solución a mi problema. Después de haber dado una rápida visión a su creación, siento que fue una buena inversión haberme contactado con ustedes. Nuevamente muchas gracias y hasta cualquier momento. Que la suerte y el éxito que tanto desean a los demás los siga acompañando con creces.
Atentamente
Lucho

Susy dijo...

Muchísimas gracias por el excelente resumen que han hecho de mi persona y mi actividad. Estoy encantada de haberme suscrito a Oratorianet. Realmente descubrí su página por casualidad y estoy segura de que será de mucho beneficio.
Gracias. Un abrazo.
Susy

Anónimo dijo...

Oratorianet es una excelente herramienta de apoyo. Felicidades por su aportación en esta materia. Gracias

Maru dijo...

¡Ganamos el Concurso Regional de Oratoria! Estoy feliz, feliz. Gracias. En la fase de improvisados mi alumno se defendió muy bien, por lo que me siento muy contenta.
Maru

Maru dijo...

Volvimos a ganaaaaaar! Luchamos contra muchas cosas, no solamente tuvimos que enfrentarnos a los contrincantes, sino a muchas malas actitudes. Pero al final siempre se imponen las buenas formas, el trabajo intenso, la nobleza de corazón y sobre todo la honestidad. Me voy a tomar unos días para pensar y hacer otras cosas. Lo primero será dedicarme a los míos, porque los he tenido medio abandonados por la oratoria. Debo comenzar por meterme a la cocina y prepararles algo que les gusta. ¿Cómo la ven? Gracias. Desde allí ustedes me hacen fuerte, ¿lo sabían?
Maru

Argentina dijo...

Su material es excelente, y les agradezco profundamente la seriedad y conciencia con que lo han compendiado. Acrecientan los pilares de la Oratoria. Soy locutora, periodista y redactora creativa, así que, por profesión y vocación, también oradora. Pero actualmente fui contratada para dar clases de Oratoria a estudiantes de Locución en un Instituto de Comunicación, y de todo el material que seleccioné, ¡el de Oratorianet es el mejor! Así que serán citados por mis alumnos, quienes, sin duda, sabrán sacarle el máximo provecho a Las 4 Leyes. Les mando muchos saludos.
Argentina

Anónimo dijo...

Me gustaria decirles que conoci esta pagina en Google porque justo mañana tengo una exposicion y le tengo un panico a estas cosas. Entonces buscando en Internet algunas formas de superar este panico me encontre con ustedes, e inmediatamente su pagina paso a ser mi pagina de inicio. Un dia cuando cursaba la secundaria, la profesora me dijo que leyera un texto en voz alta, y no se por que me puse demasiado nervioso. Me temblaba todo el cuerpo, incluyendo la voz, tanto que la profesora detuvo la lectura. Asi comenzo mi panico por las exposiciones y por las lecturas publicas. Ahora estoy temblando por la exposicion de mañana, pero gracias a ustedes confirmo mi tesis de que se pueden superar los nervios. Gracias por construir esta pagina porque muchas personas como yo nos sentimos comprendidos y fortalecidos.

Evan dijo...

Gracias. Excelentes contenidos en su website! Una gran ayuda.
Evan

Anónimo dijo...

Su página es excelente para la gente tímida como yo. No quiero quedarme en esa condición de por vida sino salir del mundo muerto que llevo dentro y buscar la luz de estas necesidades. Y qué bueno encontrarlo en este grandioso portal. ¿Serían tan amables de enviarme el password?
GRACIAS!!

Antoine dijo...

Su página es muy acertada, sobre todo para los que de una u otra manera nos encontramos en medio del torbellino de las relaciones humanas.
Antoine

Rogel dijo...

Estimados amigos
Muchísimas gracias por su atención. Su libro es muy valioso. Lo estoy leyendo con bastante interés. Atte.
Rogel

Francel dijo...

Ante todo, buenas tardes. Le eché un vistazo a su página y me encantó. Son consejos que a una le hacían mucha falta. Gracias de antemano. Por supuesto que tengo mucho interés en acceder a sus archivos.
Francel

Anónimo dijo...

Sin duda alguna, me tienen sorprendido. Ustedes son de esos pocos seres que hay en el mundo que saben las claves del éxito. No me hacen sentir como un cliente sino como un amigo. Espero que esta relación termine en una buena amistad. Les cuento un poco de mí. Me dedico a la capacitación desde hace más de 10 años, y en los últimos 3 la competencia ha sido feroz. Un día me dijeron: Si quieres alcanzar las estrellas acércate a ellas. Por eso quiero aprender de toda tu experiencia. Les mando un abrazo. Seguiremos en contacto.

Carlos dijo...

Es un gran método para perder el miedo y la timidez frente a los demás.
Carlos

Oscar dijo...

El presente mail es para preguntarles si podríamos enriquecer nuestra página con algunos de sus artículos. Queremos darle un contenido adaptado a nuestros visitantes. Dígannos si una vez comprados sus libros web, podríamos leerlos, ponerlos en práctica y posteriormente editarlos desde nuestro punto de vista y experiencia, es decir con nuestro personal toque empresarial. Es con la finalidad de ayudar a nuestras visitas. Esperamos su respuesta y que nos indiquen lo pasos a seguir. Saludos y felicitaciones por su sitio.
Oscar

Quila dijo...

Reciban un cordial saludo. Su página es muy interesante
Quila

Nidia dijo...

Quiero darles las gracias por hacer este tipo de páginas. Me interesa tomar un curso de oratoria, por lo que espero que me envíen más información. De antemano, gracias y que tengan un buen día.
Nidia

Marco dijo...

Hola amigos de Oratorianet!
He estado leyendo detalladamente su página y la verdad que me gustó mucho, a su vez, desde luego, el tema. Gracias por su colaboración y asesoría.
Atte.
Marco

Blanca dijo...

Soy Licenciada en pedagogía. Al navegar por Internet encontré su página, que busqué por el interés que tengo sobre oratoria, y todo lo que he leído me ha parecido sencillamente magnífico. Les agradezco su ayuda.
Blanca

Jessi dijo...

Me parece muy buena su página. Me interesa mucho.
Jessi

Gaby dijo...

Gracias por tener una página así de mucha importancia, me gustaría que me enviaran temas de oratoria para adolescentes.
Mil gracias.
Gaby

J Manuel dijo...

Oratorianet.com:
Estoy realmente encantado con la cantidad de artículos que publican para ayudar al buen desarrollo intelectual y profesional de seres humanos como yo, que buscamos el desarrollo contínuamente. Agradezco el esfuerzo tras los diferentes artículos que publican, ya que es un apoyo permanente en las diferentes actividades que el ser humano realiza en la vida. Asimismo, aumenta el desarrollo intelectual de una manera íntegra y equilibrada para poder tomar desiciones adecuadas de a cuerdo a los diferentes problemas que se presentan en la vida cotidiana. Agradezco la atención prestada y me despido de ustedes con un fuerte abrazo y mi agradecimiento permanente.
J Manuel

Marti dijo...

Los felicito por su iniciativa.
Marti

Anónimo dijo...

Su página web me parece EXCELENTE.
Exitos!

Pedro dijo...

Es un espacio estupendo y ayuda mucho a alumnos y profesores. Me gustaría ser parte de su equipo.
Pedro

Luis dijo...

Muchas gracias por los muy buenos puntos que me enviaron. Fueron muy prácticos, motivadores y claros. La información me llegó justo a tiempo para la conferencia que presenté. Me gustó mucho el ejemplo 1 de introducción y conclusión. Lo apliqué a mi estilo y en mis propias palabras, como me sugirieron, y muchos de los 457 asistentes a la conferencia me felicitaron, precisamente, por los puntos sobre los que ustedes me aconsejaron. Dijeron que les hice sentir que habían hecho lo correcto aquella noche al haber asistido a la conferencia, en vez de haberse ido a otro lugar para esparcimiento. Nuevamente, muchas gracias.
Luis

Frank dijo...

Estimadísimos
Ante todo dejenme expresarles mi alegría de encontrar sitios en la web que contribuyen mucho y ayudan a muchas personas como yo a construir una buena base en la personalidad. Estaría eternamente agradecido si me mandan unos tips para reforzar mi imaginación y la preciada espontaneidad, que me hacen mucha falta, y bueno lo de la autoestima, sobre la cual he visto que hay mucho en su página.
Frank

Herry dijo...

Feliz día
Es un placer saludarles y desearles éxitos en sus labores. Hace unos días recibí su mail. Lo importante es que la respuesta que me dieron me ayudó muchísimo en mi vida personal y profesional, sobretodo a equilibrar mi autoestima. Les digo que su página se ha convertido en una de mis preferidas. Navegaré más por Oratorianet para saber más de ustedes y de sus actividades.
Herry

L.M. dijo...

Hola amigos
Lo que ustedes hacen es muy interesante. Es por eso que deseo que me envíen más información. Estudio Derecho.
L.M.

Marianella dijo...

Bien, déjenme decirles que esto es formidable. Soy comunicadora social y, si bien es cierto que no tengo mayor problema para comunicarme en público, también lo es el hecho de que deseo perfecionarme y llegar más profundamente a todos. Mi nombre es Marianella. Espero puedan ayudarme. Deseo saber más de ustedes.
Marianella

Roberto dijo...

Hola
Los felicito por los conceptos que he podido leer en su página.
Roberto

Marcco dijo...

Señores Oratorianet
Comencé a ser lector fiel de sus excelentes obras y compré Sugerencias. Gracias.
Marco

Carlos dijo...

¡Hola amigos de Oratorianet!
Les agradezco y felicito a la vez por publicar esta maravillosa página en el Internet. Gracias a ustedes estoy aprendiendo mucho sobre el arte de la oratoria. Les mando un fuerte abrazo.
¡Gracias!
Carlos

Nombre dijo...

¡Me va fantástico con Las 4 Leyes! Gracias. Pienso en ustedes cada vez que puedo abrir las separatitas sin ningún problema. En caso de tener algún traspié (con las comas, los puntos u otras cosas) se lo haré saber, para que me ayuden un poco, ¿sí?
Andrea

Vilal dijo...

Quiero darles las gracias por su respuesta. Cada vez que leo sus archivos los valoro mucho por su contenido y su enseñanza. Me están ayudando a corregir algunos defectos y me han hecho ver más allá de las conclusiones a las que había llegado. Su influencia ha sido un gran estímulo. En realidad me ha sido de gran ayuda. Veo que tienen conocimiento en esta área, porque lo han demostrado en sus artículos. Son muy interesantes, los estoy leyendo. Me motivan a continuar. Gracias por dedicarme su tiempo y dedicación, es muy valioso para mí.
Vilal

Gaby dijo...

Hola
Les agradezco que me hayan respondido mis dudas, pues lo necesitaba. Gracias. Es interesante ver como su página posee demasiadas herramientas y mucho fruto para una persona como yo, y sobre todo para principiantes de la comunicación. Espero que me puedan enviar temas, frases o pequeñas reflexiones para que me sigan motivando. Gracias. Otra de las cosas que me gustaría es que me respondieran ¿cómo es eso de que cuando uno responde preguntas del público durante un discurso, ya no es discurso sino una conferencia? Otra: ¿Cómo puedo saber cuando mi discurso ha sido bien emitido y que mis oyentes no han quedado en duda? Gracias por su apoyo y colaboración.
Gaby

Cesar dijo...

Hola
Quiero felicitarles por su excelente portal.
Cesar

Debie dijo...

Hola
Quiero que sepan que me fascinó su página. Tiene mucha información de gran ayuda. Los felicito!!!! Estoy pensando en regresar a la universidad y me pidieron un ensayo para el director de la universidad. Su página me ha dado muy buenas ideas. Gracias.
Debie

Jessica dijo...

Estimados señores
Quiero felicitarlos por la información que aparece en su página, ya que me ha sido de mucha ayuda debido a que me gusta la oratoria. Me gustaría conocer más al respecto para poder desempeñarme mejor. Gracias.
Jessica

Juvenal dijo...

Saludos, apreciadas personas. Son piezas claves en la superación de muchas otras personas. He leído algunos artículos suyos de su página web y realmente he quedado impresionado. Francamente les agradezco por brindarnos tan elocuentes ayudas. Gracias, Dios los guarde y bendiga como hasta aquí lo viene haciendo. Adelante y éxitos, porque en la medida que aprenden y enseñan, más aprenden y más enseñan. Una vez más, amigos, gracias.
Juvenal

Jorge dijo...

Hola
Soy Jorge, estudiante, tengo 21 años y desde los 15, o por ahí, siempre he tenido problemas para hablar en público. Me ha gustado mucho lo que he leído por Internet sobre ustedes, enhorabuena por lo que hacen. Espero con ganas su respuesta y su opinión, ya que lo que he leído de ustedes me ha parecido muy interesante. Y nada más, gracias, ciao!
Jorge

Anónimo dijo...

Dios les bendiga. Muchas gracias. Aun no entiendo eso del password porque frecuento poco esto de las computadoras. Sé que con el tiempo iré aprendiendo. Estudio psicología a distancia y tengo tareas. De todo corazón, gracias. Dios les recompense y bendiga por esa gran labor que realizan. Gracias. Un millón de gracias.

Sonia dijo...

¿Saben? Soy religiosa y me incliné por la psicología. Confieso que me entristecí cuando me enteré de que necesitaba un password para leer algunos de sus artículos. Pero ahora que me respondieron, me dio una inmensa alegría enterarme de que en nuestro tan materializado mundo todavía haya personas como ustedes, que prestan este servicio gratutito. ¡Bendito sea Dios! De veras, gracias miiiiiiiiiiil, miiiiiiiiiiiillllllllllllllll. Les ofrezco mis oraciones, y van con ellas una gran admiración. Dios les bendiga y proteja siempre y que, como ustedes, haya mil más, pues los necesitamos. Gracias, gracias. El 22 de abril tengo examen de elocución y redacción. Chau. Unidos siempre en oración.
Sonia

Benjamin dijo...

Hola
Solo quería decirles que estoy muy satisfecho con el material que estoy leyendo, es de gran calidad. Mi preocupación era que me estafaran, pues no es muy difícil que lo estafen a uno en Internet en estos días. Pero ahora estoy muy muy contento con mi compra. Felicitaciones por su página y por sus artículos.
Benjamin

Carlos dijo...

Estimados Oratorianet:
Encontré su magnífica web buscando en Google. Es una página excelente, un contenido vasto, detallado, claro y muy ameno, tanto que no se puede leer todo de un tirón!!! De manera que espero ser su lector por mucho tiempo, voy a aprender mucho, sin duda. Gracias por su soporte una vez más!!! Es un placer mantener comunicación con ustedes.
Gracias
Carlos

Ceci dijo...

Hola
Soy una persona interesada en aprender técnicas de oratoria. Desde ya agradezco a los que vienen trabajando en esta página, que es muy excelente. Voy a enriquecer mi lenguaje. Gracias.
Ceci

Elena dijo...

Buenas tardes
Gracias por todo lo que suben a su página, es muy interesante. Tengo un negocio y sus artículos me están ayudando mucho a tratar tanto a mis empleados como a mis clientes, y en mi vida personal. Tienen razón al decir que la gente suele ser muy mal agradecida. Felicidades, y nuevamente, muchas GRACIAS. ¡Tan pronto como pueda, me suscribiré a sus libros web!
Saludos
Elena

Joel dijo...

En verdad sus páginas son increíbles, cada vez que las leo y aplico sus sugerencias me desenvuelvo mejor que antes.
Joel

Nelly dijo...

Sus temas son muy interesantes. Me ayudan mucho. Los felicito.
Nelly

Armando dijo...

En este trajín constante en que nos vemos contínuamente envueltos, en un mar de actividades, en ocasiones no tenemos, o no nos damos el tiempo suficiente, para agradecer a nuestros conocidos por la amistad que nos proporcionaron. Por eso quiero apartar un rato para agradecer, por este conducto, a las personas que hacen posible que este portal pueda ser consultado en forma gratuita con tan excelentes temas. Mis más efusivas gracias por este servicio que proporcionan a la comunidad. Con los mejores deseos a todos ustedes, que tengan un magnifico año.
Carpe diem!
Armando

Erick dijo...

Hola
Los felicito por la página.
Gracias
Erick

Jino dijo...

Me agrado el libro del Sr Miguel Angel Ruiz Orbegoso. Es lo máximo.
Jino

Susy dijo...

Estimado equipo de Oratorianet.com,
Soy una mujer casada. Desde niña, nunca me gustó mi forma de ser, hasta que aprendí a aceptarme y a intentar superarme cada día. Ese esfuerzo no llegaba nunca a dar los frutos que yo esperaba, y hace cuatro meses comencé a ir a un psicólogo. Debo que decir que no me convenció su técnica, para nada, pues se dedicaba exclusivamente a escuchar. Me estaba costando bastante ponerlo al día con mi situación, ya que no soy muy habladora. Y dándole vueltas al asunto, hablé con una amiga y hoy mismo me habló de sus técnicas de Oratoria, algo que yo desconocía por completo. Por eso quería comentaros que me sorprendió muchísimo un comentario que hicisteis sobre las relaciones humanas. Sinceramente, me vi reflejada como en un espejo. ¡Era precisamente lo que toda mi vida había querido saber! Y mi corazón dio un vuelco. Por ello quiero agradeceros vuestra información, vuestro tiempo y vuestro conocimiento. Ahora veo una puerta abierta para buscar la ayuda adecuada en la dirección adecuada. Me habéis ayudado bastante. Lo que me impactó tanto de su artículo fue que logré darme cuenta de que tenía un problema de actitud (eso de no tener amigos por creer que todos me fallan, desconfiar de la gente en general, estar a menudo enfadada con todo el mundo, pensar que nadie hace las cosas tan bien como yo, en fin...) Bueno de nuevo agradezco vuestro tiempo. Suerte en vuestros proyectos.
Sin más me despido, os doy las gracias de nuevo y os felicito por su labor.
Un saludo
Susy

Edwin dijo...

Hola
¿Como están? Mi nombre es Edwin. Siempre me gustó leer libros maravillosos de oratoria, por eso les felicito a ustedes los que trabajan en esta tarea importantísima. Bueno quisiera recibir su modesto apoyo incondicional sobre la oratoria, sobre cómo perder el miedo al público.
Gracias.
Edwin

Vicent dijo...

¡Solo gracias por estar ahí!
Vicent

Luiggi dijo...

Sus artículos son buenazos. Me ayudan en todo momento y disfruto mucho poniéndolos en práctica.
Un abrazo
Luiggi

Rafael dijo...

Primeramente, gracias por estar en Internet. Soy una persona que siempre intenta conocerse más a sí misma. Hace mucho me di cuenta de que algo no andaba bien en mí. ¡No podía hacer amigos, y no sabía por qué! Entré a la red y encontré un artículo de ustedes que me ayudó a tomar una firme decisión al respecto. Solamente quería compartir con ustedes este momento, porque creo que se merecen el mayor reconocimiento por ayudar a orientar a personas que están dispuestas a recibir una opinión y decididas a cambiar para mejor.
Otra vez, muchas gracias!!!
Rafael

Amalia dijo...

Hola
Soy una estudiante de psicologia y su página me pareció muy interesante y de mucho crecimiento y ayuda.
Amalia

Ana dijo...

Buenas noches
Felicidades por crear una página que nos ayuda a las personas a desenvolvernos y perder el miedo ante el público.
Gracias
Ana

Natalia dijo...

¡Vuestra página es como un vaso de agua fresca en el desierto! Muchas gracias. Me encantó leer "Orador o escritor, ¿qué importa más?". Los comunicadores, escritores, periodistas y docentes deberían leer más para no escribir tanto disparate. Saludos desde Uruguay.

Oratorianet.com dijo...

Todos sus comentarios son muy apreciados. En realidad, son gemas preciosas dejadas a la vista para ser observadas con deleite por quienes necesitan una palabra de aliento, ¡saber que esto de veras funciona! Sus frases de encomio no solo alientan a Oratorianet.com a continuar con su denodada labor, sino a muchos lectores cuyas vidas necesitan ser enriquecidas con estas joyas preciosas que brotan de la mente y corazón de todos ustedes. Sinceramente agradecidos. Les deseamos muchísimos éxitos a cada uno.

Rune WM dijo...

Hola Miguel, te estoy verdaderamente agradecido por el trabajo que has realizado y compartido abiertamente con la comunidad humana. Te siento como a un amigo muy cercano, aunque no nos conozcamos. Además de aprender contigo, inspiras en mí y refuerzas valores positivos de la vida, por los que fervientemente merece el esfuerzo luchar. En resumen te agradezco la cultura que nos brindas desinteresadamente. Quiero que sepas, que las semillas que has esparcido desde joven crecen, se desarrollan y generan frutos dignos de servir en el cielo y aquí en la Tierra. Quiero que sepas que las semillas que has esparcido realmente tienen un valor incalculable e independientemente de que se manifiesten físicamente o no, su efecto es real. Gracias por ser causante de la expresión de tantos valores nobles. Sería un gusto empaparme personalmente de tu experiencia, Así que, aunque me encuentre en Málaga (España) quedo tranquilo porque a través de tu página web puedo hacerlo con paciencia.

Miguel A. dijo...

Hola Tengo el gusto de haber llegado hasta aquí simplemente para agradecerles por vuestro blog Guía para escribir ¡Buenísimo! Me la he pasado mucho tiempo buscando algo así, y ahora que lo encontré, no podía dejar de agradecerles, en particular a quien lo elaboró, ¡GRACIAS!

Miguel Ángel Ruiz Orbegoso, Fundador de Oratorianet.com dijo...

Gracias, Rune, por tus palabras, igualmente, Miguel A. Es un placer que vale el esfuerzo cuando uno se lo propone. Les deseo muchísimos éxitos y satisfacciones.

Publicar un comentario